5º Primaria

UN CUENTO DISTINTO

Estoy segura de que todos los cuentos que habéis escuchado empiezan y acaban igual, el príncipe vence al ogro…. Érase una vez una bella princesa... Y si os dais cuenta, siempre el personaje malvado es feo o viejo y siempre se refieren a él o a ella como la malvada bruja o el maligno ogro. ¿Verdad? ¿Y si yo os contara una historia distinta? ¿Qué pensaríais? Bueno pues empecemos.

En Madrid, vivía una princesa mala, con arrugas, fea y envidiosa. Vivía en un dúplex. En el piso de abajo vivía una bruja buena, amable y guapa. En el piso de enfrente vivía un ogro guapo que se pasaba el día bailando la canción de Enrique Iglesias y en el piso de encima de la princesa vivía un príncipe que se tropezaba con sus propias piernas.
Como todos los días, el príncipe bajaba a comprar zanahorias porque siempre se le caían. Mientras la princesa estaba planeando algún invento que acabaría en error, pero bueno y la bruja como cada día subía a decirle al ogro que se callara un poco, aunque el ogro no la hacía caso.
Pero el domingo 27 de noviembre no fue un día cualquiera porque vino el flautista de Hamelín y les cambió las personalidades con su flauta mágica. El príncipe dejó de tropezarse con sus propias piernas y se convirtió en un “súper-bíceps” con el poder de levantar rascacielos con el dedo meñique de su pie.

 A la princesa le empezaron a salir bien todos los experimentos y se convirtió en una “súper-científica” El ogro dejó de ser guapo y se convirtió en un “súper-villano”. La bruja se volvió fea y egoísta y se transformó en “quejica-woman”.
El ogro y la bruja trabajaron juntos y vencieron al bien, la lástima fue que todo era un sueño, el sueño de Alicia de Pablo Guillén.

ALICIA DE PABLO (5ºA)

2 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡
    Felicidades Alicia, tú cuento y solo tuyo me parece ideal.
    Mama de Manu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.